| Asi estaba el lugar antes de limpiarlo |
| Tenía basura, cartones, piedras, entre otras cosas. |
| esto es del lado derecho que se encuentra en la entrada de la escuela. |
| Los cartones y las palmeras. |
| Aqui mi compañera rosa quitando las rocas |
| La compañera iva apoñandonos con la basura. |
| Juntando la basura |
| Yo juntando toda la basura para meterla a la bolsa. |
| Limpiando, metiendo la basura y escorando las piedras. |
| Asi quedo el lugar despues de limpiar :D |
| las piedras que estaban amontonadas por hay las pusimos alrededor de unos arboles que habian hay |
| asi se ve desde lejos :DD |
| que bonito quedo no? Agradecemos a nuestras compañeras por ayudarnos hacer esta campaña Gaby, Fanny e Iva :D |










