viernes, 15 de junio de 2012

Segunda Campaña de limpieza en la escuela secundaría tecnica 16 ''Ocho de Octubre''

Asi estaba el lugar antes de limpiarlo

Tenía basura, cartones, piedras, entre otras cosas.
esto es del lado derecho que se encuentra en la entrada de la escuela.

Los cartones y las palmeras.

Aqui mi compañera rosa quitando las rocas

La compañera iva apoñandonos con la basura.

Juntando la basura
Yo juntando toda la basura para meterla a la bolsa.

Limpiando, metiendo la basura y escorando las piedras.  
Asi quedo el lugar despues de limpiar :D

las piedras que estaban amontonadas por hay las pusimos alrededor de unos arboles que habian hay

asi se ve desde lejos :DD

que bonito quedo no?





Agradecemos a nuestras compañeras por ayudarnos hacer esta campaña
Gaby, Fanny e Iva :D 

jueves, 14 de junio de 2012

Encuesta a compañeros

En este video le hicimos preguntas a nuestros compañeros.
estas fueron las diversas preguntas:
¿ Crees que la limpieza de tu escuela es insuficiente?
¿ Que harías para mejorarla?
¿ Cuales son las áreas que necesitan mas limpieza?
¿ Crees que hacen falta mas botes de basura?
¿ Como podrías  fomentar la higiene?
¿ Depositas la basura en su lugar?
¿ Que haces cuando ves que un amigo tira su basura al piso? 
Agradecemos a los compañeros que nos dejaron hacerle esta entrevista y/o encuesta!(:

lunes, 4 de junio de 2012

Campaña de Limpieza en la escuela secundaría tecnica 16 ''Ocho de Octubre''

De izq. a der. Mary,Sheila,Gerando,Gaby,Ismael,Rosa, Sarahí (YO) & Aldair
Bueno asi estaba esto' no se ve mucho la diferencia en la foto pero quedo bonito :'33
Juntamos toda la basura que en general eran hojas secas & unos pocos embaces de botellas & de dulces

Mis compañeras aceptaron a ayudarnos & aqui estan recogiendo la basura

Los compañeros Gerardo e Ismael Juntando la basura
Aquí mi compañero aldair & yo juntando la basura
Asi estaba antes de Limpiarlo :'33
Haci quedo despues de limpiar :'33

Asi de bonito quedo despues de limpiar :'33





Ademas de limpiar un area' pasamos un buen tiempo divirtiendonos! Si no lo creen vean a mi amigo gerardo :'33















Agradecemos a nuestros compañeros que nos ayudaron hacer esta campaña de limpieza para la mejora de la escuela' tal vez si empezamos con pocos compañeros & nos ponemos a limpiar' los demás alumnos de la escuela hagan conciencia o tomen el ejemplo de nosotros de mejor el lugar y/o ambiente en donde vivimos!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Mañana en el tercer modulo ( de 8:30 a 9:15 de la mañana) Limpiaremos una área verde de la Escuela Secundaría Técnica 16 ''Ocho de Octubre'' con ayuda de algunos compañeros de mi salon! Las organizadoras somos yo & Rosa!  (: mañana les traigo las fotos de la limpieza, el antes & despues :DD Sigan visitandonos!!

domingo, 27 de mayo de 2012

Bueno a todos los alumnos de la Tecnica 16 de cancun se les esta invitando a que participen a una campaña de limpieza! Primero como este blog lo estamos haciendo para un trabajo escolar, le tenemos que demostrar a la profa. de lo estamos llevando a cabo! Pero la vedad a mi en lo particular si me gustaria llevar esto acabo!De ir a limpiar una zona o lugar del la ciudad de cancun' hacer amigos & mantener a nuestra ciudad limpia! ya que es un lugar turistico & las ganancias de ahy se obtiene! & para que las personas vengan a visitar esta ciudad' hay que mantenerla limpia para que le diga a sus conocidos o para que vengan de nuevo :DD 

jueves, 10 de mayo de 2012

Este es un blog para ayudar a nuestras comunidad de cancun! para hacer un grupo de chavos y chavas para que ayudemos a salvar nuestro planeta! Podriamos ir a plantar arboles, limpiar una area verde, cuando llegen los cangrejos azules o las tortugas podemos ir a salvarlas! Podemos hacer muchas cosas para cuidar nuestro planeta! solo lo que falta  es la iniciativa! :DD Porque querer es poder! :D Si queremos que nuestros nietos conoscan todo lo que nosotros conocemos tenemos el poder de ayudar el planta! Con un grupo pequeño de chavos se puede hacer la diferencia! & luego se hara mas grande  &mas hasta talvez formar una asociación grande eh importante & que sea reconocida!