lunes, 4 de junio de 2012

Campaña de Limpieza en la escuela secundaría tecnica 16 ''Ocho de Octubre''

De izq. a der. Mary,Sheila,Gerando,Gaby,Ismael,Rosa, Sarahí (YO) & Aldair
Bueno asi estaba esto' no se ve mucho la diferencia en la foto pero quedo bonito :'33
Juntamos toda la basura que en general eran hojas secas & unos pocos embaces de botellas & de dulces

Mis compañeras aceptaron a ayudarnos & aqui estan recogiendo la basura

Los compañeros Gerardo e Ismael Juntando la basura
Aquí mi compañero aldair & yo juntando la basura
Asi estaba antes de Limpiarlo :'33
Haci quedo despues de limpiar :'33

Asi de bonito quedo despues de limpiar :'33





Ademas de limpiar un area' pasamos un buen tiempo divirtiendonos! Si no lo creen vean a mi amigo gerardo :'33















Agradecemos a nuestros compañeros que nos ayudaron hacer esta campaña de limpieza para la mejora de la escuela' tal vez si empezamos con pocos compañeros & nos ponemos a limpiar' los demás alumnos de la escuela hagan conciencia o tomen el ejemplo de nosotros de mejor el lugar y/o ambiente en donde vivimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario