 |
| De izq. a der. Mary,Sheila,Gerando,Gaby,Ismael,Rosa, Sarahí (YO) & Aldair |
 |
| Bueno asi estaba esto' no se ve mucho la diferencia en la foto pero quedo bonito :'33 |
 |
| Juntamos toda la basura que en general eran hojas secas & unos pocos embaces de botellas & de dulces |
 |
| Mis compañeras aceptaron a ayudarnos & aqui estan recogiendo la basura |
 |
| Los compañeros Gerardo e Ismael Juntando la basura |
 |
| Aquí mi compañero aldair & yo juntando la basura |
 |
| Asi estaba antes de Limpiarlo :'33 |
 |
| Haci quedo despues de limpiar :'33 |
 |
| Asi de bonito quedo despues de limpiar :'33 |
 |
| Ademas de limpiar un area' pasamos un buen tiempo divirtiendonos! Si no lo creen vean a mi amigo gerardo :'33 |
Agradecemos a nuestros compañeros que nos ayudaron hacer esta campaña de limpieza para la mejora de la escuela' tal vez si empezamos con pocos compañeros & nos ponemos a limpiar' los demás alumnos de la escuela hagan conciencia o tomen el ejemplo de nosotros de mejor el lugar y/o ambiente en donde vivimos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario