viernes, 15 de junio de 2012

Segunda Campaña de limpieza en la escuela secundaría tecnica 16 ''Ocho de Octubre''

Asi estaba el lugar antes de limpiarlo

Tenía basura, cartones, piedras, entre otras cosas.
esto es del lado derecho que se encuentra en la entrada de la escuela.

Los cartones y las palmeras.

Aqui mi compañera rosa quitando las rocas

La compañera iva apoñandonos con la basura.

Juntando la basura
Yo juntando toda la basura para meterla a la bolsa.

Limpiando, metiendo la basura y escorando las piedras.  
Asi quedo el lugar despues de limpiar :D

las piedras que estaban amontonadas por hay las pusimos alrededor de unos arboles que habian hay

asi se ve desde lejos :DD

que bonito quedo no?





Agradecemos a nuestras compañeras por ayudarnos hacer esta campaña
Gaby, Fanny e Iva :D 

jueves, 14 de junio de 2012

Encuesta a compañeros

En este video le hicimos preguntas a nuestros compañeros.
estas fueron las diversas preguntas:
¿ Crees que la limpieza de tu escuela es insuficiente?
¿ Que harías para mejorarla?
¿ Cuales son las áreas que necesitan mas limpieza?
¿ Crees que hacen falta mas botes de basura?
¿ Como podrías  fomentar la higiene?
¿ Depositas la basura en su lugar?
¿ Que haces cuando ves que un amigo tira su basura al piso? 
Agradecemos a los compañeros que nos dejaron hacerle esta entrevista y/o encuesta!(:

lunes, 4 de junio de 2012

Campaña de Limpieza en la escuela secundaría tecnica 16 ''Ocho de Octubre''

De izq. a der. Mary,Sheila,Gerando,Gaby,Ismael,Rosa, Sarahí (YO) & Aldair
Bueno asi estaba esto' no se ve mucho la diferencia en la foto pero quedo bonito :'33
Juntamos toda la basura que en general eran hojas secas & unos pocos embaces de botellas & de dulces

Mis compañeras aceptaron a ayudarnos & aqui estan recogiendo la basura

Los compañeros Gerardo e Ismael Juntando la basura
Aquí mi compañero aldair & yo juntando la basura
Asi estaba antes de Limpiarlo :'33
Haci quedo despues de limpiar :'33

Asi de bonito quedo despues de limpiar :'33





Ademas de limpiar un area' pasamos un buen tiempo divirtiendonos! Si no lo creen vean a mi amigo gerardo :'33















Agradecemos a nuestros compañeros que nos ayudaron hacer esta campaña de limpieza para la mejora de la escuela' tal vez si empezamos con pocos compañeros & nos ponemos a limpiar' los demás alumnos de la escuela hagan conciencia o tomen el ejemplo de nosotros de mejor el lugar y/o ambiente en donde vivimos!