Mañana en el tercer modulo ( de 8:30 a 9:15 de la mañana) Limpiaremos una área verde de la Escuela Secundaría Técnica 16 ''Ocho de Octubre'' con ayuda de algunos compañeros de mi salon! Las organizadoras somos yo & Rosa! (: mañana les traigo las fotos de la limpieza, el antes & despues :DD Sigan visitandonos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario