miércoles, 30 de mayo de 2012

Mañana en el tercer modulo ( de 8:30 a 9:15 de la mañana) Limpiaremos una área verde de la Escuela Secundaría Técnica 16 ''Ocho de Octubre'' con ayuda de algunos compañeros de mi salon! Las organizadoras somos yo & Rosa!  (: mañana les traigo las fotos de la limpieza, el antes & despues :DD Sigan visitandonos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario