viernes, 15 de junio de 2012

Segunda Campaña de limpieza en la escuela secundaría tecnica 16 ''Ocho de Octubre''

Asi estaba el lugar antes de limpiarlo

Tenía basura, cartones, piedras, entre otras cosas.
esto es del lado derecho que se encuentra en la entrada de la escuela.

Los cartones y las palmeras.

Aqui mi compañera rosa quitando las rocas

La compañera iva apoñandonos con la basura.

Juntando la basura
Yo juntando toda la basura para meterla a la bolsa.

Limpiando, metiendo la basura y escorando las piedras.  
Asi quedo el lugar despues de limpiar :D

las piedras que estaban amontonadas por hay las pusimos alrededor de unos arboles que habian hay

asi se ve desde lejos :DD

que bonito quedo no?





Agradecemos a nuestras compañeras por ayudarnos hacer esta campaña
Gaby, Fanny e Iva :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario