En este video le hicimos preguntas a nuestros compañeros.
estas fueron las diversas preguntas:
¿ Crees que la limpieza de tu escuela es insuficiente?
¿ Que harías para mejorarla?
¿ Cuales son las áreas que necesitan mas limpieza?
¿ Crees que hacen falta mas botes de basura?
¿ Como podrías fomentar la higiene?
¿ Depositas la basura en su lugar?
¿ Que haces cuando ves que un amigo tira su basura al piso?
Agradecemos a los compañeros que nos dejaron hacerle esta entrevista y/o encuesta!(:
No hay comentarios:
Publicar un comentario