jueves, 10 de mayo de 2012

Este es un blog para ayudar a nuestras comunidad de cancun! para hacer un grupo de chavos y chavas para que ayudemos a salvar nuestro planeta! Podriamos ir a plantar arboles, limpiar una area verde, cuando llegen los cangrejos azules o las tortugas podemos ir a salvarlas! Podemos hacer muchas cosas para cuidar nuestro planeta! solo lo que falta  es la iniciativa! :DD Porque querer es poder! :D Si queremos que nuestros nietos conoscan todo lo que nosotros conocemos tenemos el poder de ayudar el planta! Con un grupo pequeño de chavos se puede hacer la diferencia! & luego se hara mas grande  &mas hasta talvez formar una asociación grande eh importante & que sea reconocida!

3 comentarios:

  1. -Me gusto mucho,Ademas asi nosotros mismo podemos ayudar al ambiente:D EXCELENTE(Y)

    ResponderEliminar
  2. Esto, nos demuestra que es muy importante cuidar nuestro medio ambiente, muy buen trabajo ojala todos hicieramos lo mismo(:

    ResponderEliminar
  3. les quedo muy bien ... ojala muchos hagan esto para que cuidemos el medio ambiente :)

    ResponderEliminar