domingo, 27 de mayo de 2012

Bueno a todos los alumnos de la Tecnica 16 de cancun se les esta invitando a que participen a una campaña de limpieza! Primero como este blog lo estamos haciendo para un trabajo escolar, le tenemos que demostrar a la profa. de lo estamos llevando a cabo! Pero la vedad a mi en lo particular si me gustaria llevar esto acabo!De ir a limpiar una zona o lugar del la ciudad de cancun' hacer amigos & mantener a nuestra ciudad limpia! ya que es un lugar turistico & las ganancias de ahy se obtiene! & para que las personas vengan a visitar esta ciudad' hay que mantenerla limpia para que le diga a sus conocidos o para que vengan de nuevo :DD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario