miércoles, 30 de mayo de 2012
Mañana en el tercer modulo ( de 8:30 a 9:15 de la mañana) Limpiaremos una área verde de la Escuela Secundaría Técnica 16 ''Ocho de Octubre'' con ayuda de algunos compañeros de mi salon! Las organizadoras somos yo & Rosa! (: mañana les traigo las fotos de la limpieza, el antes & despues :DD Sigan visitandonos!!
domingo, 27 de mayo de 2012
Bueno a todos los alumnos de la Tecnica 16 de cancun se les esta invitando a que participen a una campaña de limpieza! Primero como este blog lo estamos haciendo para un trabajo escolar, le tenemos que demostrar a la profa. de lo estamos llevando a cabo! Pero la vedad a mi en lo particular si me gustaria llevar esto acabo!De ir a limpiar una zona o lugar del la ciudad de cancun' hacer amigos & mantener a nuestra ciudad limpia! ya que es un lugar turistico & las ganancias de ahy se obtiene! & para que las personas vengan a visitar esta ciudad' hay que mantenerla limpia para que le diga a sus conocidos o para que vengan de nuevo :DD
jueves, 10 de mayo de 2012
Este es un blog para ayudar a nuestras comunidad de cancun! para hacer un grupo de chavos y chavas para que ayudemos a salvar nuestro planeta! Podriamos ir a plantar arboles, limpiar una area verde, cuando llegen los cangrejos azules o las tortugas podemos ir a salvarlas! Podemos hacer muchas cosas para cuidar nuestro planeta! solo lo que falta es la iniciativa! :DD Porque querer es poder! :D Si queremos que nuestros nietos conoscan todo lo que nosotros conocemos tenemos el poder de ayudar el planta! Con un grupo pequeño de chavos se puede hacer la diferencia! & luego se hara mas grande &mas hasta talvez formar una asociación grande eh importante & que sea reconocida!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
